lunes, 13 de agosto de 2012

Resumen

Mi nombre es Diego Fernando Espitia Avellaneda nací en Bogota el 27 de noviembre de 1992 tuve una infancia muy feliz me gustaba jugar con mis primos y amigos en la calle viví en Bogota hasta los 8 años después nos trasladamos a vivir en Duitama donde ya llevo 12 años de estar acá compartiendo con bastantes amigos me gusta hacer bastantes amigos soy muy compinchero cuando llege a Duitama el primer año fue un poco duro al adaptarse al cambio de ciudad entre otras cosas comenzando por el colegio me matricularon a 3ro de primaria en la escuela Generar Santader de Duitama donde estuve cursando 3ro, 4to y 5to posteriormente cuando estaba en 4to o 5to de primaria hicieron un convenio el alcalde de momento para que esa escuela fuera sede del colegio Francisco de Paula Santander en donde comencé y termine mi bachillerato las mejores experiencias y los mejores amigos los hice en mi colegio pues personalmente hay cosas que en otros colegios no se viven dificultades que me unió a mi y a mis compañeros mas como amigos que como compañeros de grados cuando salí en 2009 de grado 11 fue como un nuevo despertar sobre la visión que tenia de la vida hasta el momento tenia claro que quería seguir estudiando por eso antes de salir de mi colegio me inscribí en la UPTC en donde he permanecido hasta el momento y al igual que en todos los años he hecho grandes amigos y he adquirido nuevos conocimientos para mi futuro pienso personalmente que la calidad del estudiante se la da cada persona independientemente de las circunstancias.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario